lunes, 27 de octubre de 2008

Presentación ÁNGELES DE WUKRO - SGAE

De izquierda a derecha: Ángel F. Fermoselle (editor de Kailas), Mayte Pérez Báez (autora), Ángel Olaran (misionero en Wukro), Baltasar Garzón (Magistrado-Juez de la Audiencia Nacional) y Vicente Romero (periodista de TVE).

Más de doscientas personas asistieron ayer lunes, día 20 de octubre, a la presentación del libro Ángeles de Wukro en la sede de la SGAE madrileña. La lucha contra la pobreza en un rincón de Etiopía es el tema central de esta obra de No Ficción escrita por la periodista Mayte Pérez Báez, cuyo protagonista en la sombra es el Padre Blanco Ángel Olaran, misionero en Wukro desde hace quince años.

En el acto estuvieron arropados por el veterano periodista de TVE Vicente Romero, que ha realizado varios capítulos de Informe Semanal sobre este enclave africano, así como por el Magistrado-Juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, y por el editor de Kailas, Ángel F. Fermoselle.

Los asistentes no sólo mostraron interés por las historias contenidas en Ángeles de Wukro, sino por las distintas maneras de cooperar en el proyecto puesto en marcha por Ángel Olaran para paliar la miseria a la que el sistema económico mundial ha condenado a África.

No hay comentarios: