martes, 4 de marzo de 2008

Lanzamiento - LA CIENCIA DE LA FELICIDAD



¿Existe la fórmula de la felicidad?

Este libro ofrece una reflexión para conectar con nuestra realidad interior más profunda con el objetivo de encontrar una satisfacción que no puede procurarnos el mundo exterior, tan hostil a veces y transitorio.
La serenidad y la dicha interior pueden lograrse a pesar de las circunstancias adversas que origina esta sociedad, que nos obliga a relacionarnos con personas desaprensivas y hostiles.

Ramiro Calle nos guía en esta búsqueda del bienestar y el sosiego a través de la liberación del sufrimiento innecesario y del conocimiento de nosotros mismos y de nuestra mente. Nos ofrece la fórmula infalible para alejarnos de nuestras propias ataduras rumbo a la armonía interior.

Es el mayor libro que Ramiro Calle ha escrito sobre la felicidad, y constituye un verdadero tratado de cómo lograrla. Ofrece un equilibrio en esta sociedad tan apresurada y material. La vida cotidiana no deja resquicios para valorar cuáles son las cosas importantes. Esta obra de pensamiento ayuda a crear un espacio dedicado a lo fundamental.

Biografía autor: Ramiro Calle es especialista es meditación, psicoanálisis y psicología oriental. Y uno de los pioneros de la enseñanza del yoga en España. Dirige el Centro de Yoga y Orientalismo Shadak, y dispone de una página web con amplia información sobre esta actividad: www.ramirocalle.com.
Es autor de más de un centenar de libros y artículos, entre los que destacan los ya editados por Kailas: Obras imprescindibles de la espiritualidad, Dividendos para el alma o El manuscrito secreto del faquir, entre otros.

No hay comentarios: