martes, 5 de febrero de 2008

Lanzamiento - LO QUE TÚ PIENSAS



Un padre de familia ha sufrido un accidente de tráfico y regresa a su casa maltrecho. Allí le espera una noticia aún más dramática: su mujer y su hijo de dos años le han abandonado. En su encierro, Carlos rememora las relaciones familiares desde que nació el pequeño Jacobo. Él no podía soportar el vínculo de complicidad entre el bebé y su madre, del que se sentía excluido, y comienza a tener reacciones monstruosas. Pero, en la segunda parte, su mujer relata su versión: hay algo que no encaja, porque ella regresa a casa con Jacobo después del accidente y Carlos no está allí...

¿Por qué causas y cómo se inicia el maltrato hacia los que más quieres? Pérez Zúñiga relata ese proceso íntimo que lleva del amor incondicional al recelo primero, después a la abierta desconfianza y a los pensamientos paranoicos, y a un final de acciones irreparables.

Biografía autor: José Mª Pérez Zúñiga (Madrid, 1973) es doctor en Derecho por la Universidad de Granada, ciudad en la que reside y dirige la Fundación Núcleo. Colaborador habitual en prensa, ha publicado las novelas Grismalrisk o bien el juego de los espejos (2002), Rompecabezas (2006) y numerosos relatos. El País ha dicho de él que es "una de las más firmes apuestas de la literatura española".


A partir de hoy en todas las librería de España, la nueva novela de José María Pérez Zúñiga.

No hay comentarios: